Señor te amo que me siento orgulloso en ser tu hijo por eso quiero darte las gracias por dejarme conocerte y poderte llamar padre. Tu eres lo mas hermoso que le puede pasar a un ser humano, conocer que tu eres nuestro padre, aquel que nunca se cansa de perdonarnos.
Hermanos míos yo les digo busquen al padre celestial y bondadoso aquel que todo lo puede aquel que cuando lo llamas escucha.
Porque llegara el día en que vamos a decaer llamarlo y no podremos, entonces hay sera fatal lloraremos lagrimas de sangre. El no quiere que tu te pierdas, tu crees que si el no te amara hubiera entregado a su hijo amado el cual murió por ti y por mi, hay en la cruz sin ninguna culpa el asumió toda nuestra responsabilidad y prefirió morir para que te puedas dar cuenta de lo mucho que el te ama.
Dios tiene algo hermoso preparado para ti, pero tu tienes que luchar para poder obtener ese premio.
Hermano búscalo para que puedas darte cuenta lo hermoso que es tenerlo cerca de ti. No importa donde estés, de la iglesia que seas, solo amalo y déjalo entrar en tu vida.
Búscalo el esta esperando a que tu decidas amarlo y decir;
Mi Dios ven entra en mi, yo soy tu siervo has de mi, lo que quieras, pero hazme un corazón de barro y dale la forma que tu quieras.
Mi Dios ven entra en mi, yo soy tu siervo has de mi, lo que quieras, pero hazme un corazón de barro y dale la forma que tu quieras.
Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario