Mis Últimos Días Como Soltero
Estos días son días de desesperación, al igual que de miedo, no miedo por la decisión que he tomado, más bien por la por la persona que voy a ser ahora, un hombre con responsabilidades y con la obligación de cumplir a mí esposa, la cual esta esperando que yo sea el hombre con el cuál soñó.
El ser humano tiene etapas en la vida la cual tiene que superar y cambiar, recuerdo mis años de niño como jugaba, pasando mí tiempo jugando con otros amigos asiendo travesuras, mis años de béisbol, ¨los cuales extraño tanto¨ ya que es mi pasión (después de Dios y mi familia). Recuerdo que mis únicas responsabilidades en la vida eran solo, ir a la iglesia, jugar, estudiar, hacer tareas y algunos mandado de la casa.
Ahora, soy un hombre el cual esta mirando el pasado, recordando quien era y quien es ahora, ese hombre en estos momentos se siente orgulloso de tener el privilegio que el padre celestial le esta brindando en lograr tomar la decisión de hacer las cosas como él así lo escribió, desde antes de existir el cielo y la tierra.
"Dichoso aquel que puede descifrar el plan perfecto que Dios tiene para con el"
Ése pan perfecto es, formar una familia dentro de su reino, tomar a una mujer y hacerla mí esposa consagrando nuestro amor delante de Yave el Rey de Israel y mi rey.
Ya falta poco para ir delante de mí Dios nuestro Dios y recibir la gracia de unirnos para toda la vida, porque así esta escrito.
Gracias padre por tantas bendiciones
No me canso de glorificarte
Hasta que la muerte nos separe
Hasta que la muerte nos separe
http://j.p.c.globered.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario