Surge un problema bastante serio, solo faltando 1 mes para la boda la familia de Flor que reside en estados unidos dicen que no pueden venir para esa fecha por problemas personales y que podían estar aquí el 18 de septiembre. (Ustedes dirían pero eso no es nada que se casen y después cuando la familia venga hacen una fiesta o algo) El problema es que entre la familia de Flor esta la madrina de la boda.
Flor y yo estábamos muy pero muy estresados por tantas complicaciones, hay es cuando hacemos uso del
(salmo 23. El señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace descansar)
Precisamente en ese fin de semana tendríamos un viaje a la presa con mi familia. En el transcurso del viaje Flor y yo estamos pensando en que hacen si suspender la boda o seguir asía delante, cuando llegamos a la presa Flor y yo nos acostamos en la grama a ver que era lo mejor para nosotros y que Dios nos decía.
Entre tanto hablar decidimos que lo recomendable era cambiar la fecha por que nos traería mas beneficio económico ya que tendría mas tiempo para ahorra y mas tiempo para organizar. Nosotros con todo el dolor del alma hablamos a todos los invitados que la boda seria el día 20 de septiembre.
Bueno así lo hicimos hablamos con los padres de Flor y dijeron que esta bien y comenzamos los preparativos.
Pero si que ese ultimo mes fue un desafió grande
Porque tenia 3 mese buscando casa y no encontraba
Quieren saber que maso en ese tiempo
Se los diré en la próxima parte
Chaito Pues
Bendiciones por Saco
No hay comentarios:
Publicar un comentario