Todo aquello que Dios no nos da sino que lo obtenemos a nuestra
manera o por cualquier otro medio tiene como fin Desvanecerse,
Derrumbarse y Desaparecer; mucho mas aun cuando hemos quitado nuestra
confianza de Dios y la hemos depositado en nuestra capacidad, talento,
habilidad, o un ser humano.Confiar en la gente es necesario pero el gran error es quitar nuestra confianza de Dios y depositarle en un ser humano.
¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a DIOS..Y los egipcios hombres son, y no Dios; y sus caballos carne, y no espíritu; de manera que al extender Dios su mano, caerá el ayudador y caerá el ayudado, y todos ellos desfallecerán a una. Isaías 31:1,3
Cuantas veces al vernos encerrados en encrucijadas y problemas a los cuales no sabemos cómo darle solución, limitaciones o dificultades diversas en vez de correr a Dios, Depositar nuestra confianza en El y Rendirnos a sus pies buscamos con nuestra propia fuerza salir adelante, apoyarnos en gente con recursos materiales y lo más difícil pisoteamos la confianza que teníamos en Dios. ¿Cuántas veces te ha fallado Dios, dado la espalda o Abandonado? Pero por el contrario ¿Cuántas veces la gente te ha prometido cosas y te dejaron plantado esperando? ¿Cuántas personas defraudaron la confianza que supusiste en ellos y aun así sigues esperanzado a ellos?
Hoy es el día en el cual debes poner tu Esperanza y Confianza en Dios porque nunca pero nunca te Defraudara.
Dios te Bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario