Entre los pasos mas importantes de mi vida es que el día 22 de Septiembre de este año en curso. Ya que me convertiré en el Señor Candelario, al recibir como esposa a Flordelis Cruz, jajajaja suena como raro pero es así como algo que pensamos cuando niños o adolescentes y que tenemos muy lejos de que pasara, pero cuando menos lo esperamos ya estamos viviendo en ese sueño o pensamiento.
Es la ley de la vida es el ciclo que el señor escogió para que cada ser humano venga a la tierra y realice su misión, algunas misiones son mas difíciles que otras y otras mas fácil pero ninguna menos importante que la otra. Esta misión es nuestra responsabilidad realizar y entregar al padre celestial.
El es como nuestro jefe nos entregan un trabajo y es nuestra responsabilidad hacer de lo contrario si no terminamos nuestro trabajo nos despiden.
Así es la misión del padre desde que estamos en el vientre tenemos nuestro trabajo y es de nuestro total interés llevarlo a cabo ya que si no lo hacemos llegara el día en que nos despidan y en este trabajo no hay oportunidades cuando termina ya no hay vuelta a tras ya que tienes toda tu vida para terminar, en todo ese tiempo el te regala las instrucciones de como hacerlo.
Si te cansa teda tus vacaciones y si un día te equivocas (que eso es lo que mas hacemos) te dice esta bien te perdono tu tienes toda tu vida para hacerlo bien si tienes duda pregúntame y te diré si tienes problema dime y yo lo resolveré porque eres mi obrero y tengo que cubrir tus necesidades si quiero que trabajes bien, pero no todo es color de rosa llegaran días que te probare para saber que tan bien estas trabajando si en esos días te acobardas y te alejas de mi me daré cuanta de que tu no estas obrando bien y querrás ir a donde otro jefe y te aseguro que encontraras otro jefe pero este te dirá:
No necesitas trabajar tu tienes vacaciones permanente durante toda tu estadía aquí la tierra. pero tu tienes que pagarme todo en tiempo que duraste en la tierra. Me pagaras trabajando para mi durante un tiempo que se llama eternidad que no es mucho tiempo porque el tiempo aquí no existe.
Cuando yo que soy tu creador, tu mentor, tu guía, tu norte y que soy compasivo contigo y solo te exijo esfuerzo para cumplir 10 tareas o 10 mandamientos que durante tu estadía aquí en la tierra te servirán para prosperar y servir a los demás y a cambio de eso te regalare una eternidad goso, de paz y que te permitiré vivir conmigo en casa. Me tratas así por solo querer ayudarte.
Te recuerdo mi misericordia es infinita pero todo llega a su tiempo y cuando ese tiempo llegue hay de aquel que no este preparado por que no tendré misericordia de el.
Pero Benditos aquellos que estén preparados esperando a su pastor yo los llamare por sus nombres y los invitare a mi morada a disfrutar el salario de su trabajo.
Amigos míos hoy yo les digo escuchemos nuestro padre amado que días tras días nos habla y nos invita a trabajar en su reino sin importar tu religión el solo quiere que hagas tu trabajo donde quiera que estés.
Hoy como un hombre que esta dispuesto a hacer ese trabajo que me encomendaron me ofrezco a ayudarte de la forma que quieras ya que somos hermanos y los hermanos se ayudan.
Muchas bendiciones
Espero que estas palabras te ayuden



